MORELIA, Mich., 18 de abril de 2016.- A poco tiempo de las alianzas con la cementera Holcim Lafarge y la productora de fabricados de concreto TitanDol, Grupo de Oro se declara fortalecido y acertado en sus decisiones corporativas.

Según un comunicado, con la finalidad de continuar con el ofrecimiento de los mejores productos a sus clientes, en septiembre pasado, la empresa michoacana dirigida por Germán Oteiza Figaredo se alió con Holcim Lafarge, para poder a disposición del ramo de la construcción el mejor cemento del mundo “Holcim Fuerte”.

Posteriormente, en enero pasado, Grupo de Oro anunció la instalación de la planta TitanDol en Morelia, empresa que surge de la unión de otras dos, una española y la otra colombiana, dedicada a prefabricados de concretos para grandes edificaciones, con una inversión primaria de 100 millones de pesos.

Las disposiciones de los dos nuevos productos a los empresarios del ramo de la construcción y la ciudadanía en general, han superado las expectativas de aceptación en los diversos estados de la República, por la mejor calidad, precios y atención al cliente.