LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de abril de 2014.- El sector hotelero reportó que la ocupación se encuentra al 100 por ciento en los puntos playa en tanto que en la cabecera municipal se cataloga al 60 por ciento.  Se espera que durante el fin de semanas los tres mil cuartos de hotel se ocupen en su totalidad.

Jorge Mendoza Garibay, presidente del sector hotelero de la cota michoacana, dijo que los más de dos mil cuartosde hotelen punto de playa, en lo que toca a este municipio, se encuentran ocupados en su totalidad.

“La demanda de más habitaciones se traslada a la cabecera municipal que a este momento de se encuentra al 60 por ciento de ocupación en tanto en hoteles de playa se reportan ocupados en su totalidad”, dijo a Quadratín el dirigente hotelero.

Señaló  que el resultado es muestra de la campaña de promoción que el sector hotelero y el gobierno del estado han desarrollado en el interior del país. “Esto nos congratulaporque es producto de un trabajo en conjunto entre prestadores de servicios y el gobierno del estado para atraer visitantes a la costa michoacana”, recalcó Mendoza Garibay.

Cabe señalar que la delegación de Turismo dispuso de módulos de orientación y apoyos a los vacacionistas en los puntos de mayor movimiento de visitantes.