Se ofertan más de 300 vacantes en el Festival de Origen
MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2015.-Luego de que la Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos (Amibalpa) presentara la campaña de “Febrero Mes del Chapuzón”, la presidenta de dicho organismo empresarial, Eva Tinoco Herrera, afirmó no haber obtenido la respuesta esperada, ya que según comenta se ha registrado una ocupación menor al 10 por ciento en el sector en lo que va del año.
Entrevistada vía telefónica, Tinoco Herrera, aseveró que esta baja que se ha presentado en la afluencia se debe en gran medida a las condiciones climáticas que se viven durante esta época, las cuales han impedido despertar el deseo del usuario por visitar tanto los balnearios como los parques acuáticos que ofrece el estado.
“Desafortunadamente no tuvimos la respuesta que esperábamos tener por la gente, además de que el clima no ha ayudado mucho, ha estado despacio, esperemos que poco a poco este mes agarre un poco más de fuerza”, agregó.
Asimismo, le empresaria señaló que dentro de esta situación se encuentran los 18 balnearios afiliados a la Amibalpa ubicados en Huandacareo, Araro, Uruapan y Morelia.
Cabe señalar que las promociones presentadas por este sector durante febrero, refieren al 50 por ciento de descuento en las tarifas de acceso a cada uno de los balnearios, los cuales cuentan con albercas, toboganes, aguas termales, áreas infantiles, hospedaje, áreas para campamento, servicios de restaurant-bar y otros servicios.