Competirán 4 equipos michoacanos en la Temporada 26-27 de la TDP Femenil
MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2018.- Este martes y miércoles se juegan los Octavos de Final de vuelta de la Champions League, comenzando a las 13:45 horas cuando el Liverpool reciba al Porto FC, equipo donde militan los mexicanos Diego Reyes, Jesús Corona y Héctor Herrera; el club visitante tiene muy pocas esperanzas pues cayó por cinco anotaciones en el duelo de ida por lo que tendrá que remontar un global 5-0.
En ese mismo horario el PSG recibe al Real Madrid, equipo que contará con Kroos y Modric, además de ir con ventaja 1-3 en el marcador global, este duelo pinta para ser uno de los más atractivos de la cartelera futbolera; a las 13:45 horas el Manchester United recibe al Sevilla de Miguel Layún en uno de los encuentros más parejos, ya que el marcador global se mantiene sin goles.
En duelo que cierra el martes la Roma recibe al Shakhtar, equipo que va ganando en el marcador global 1-2, sin embargo, los pronósticos no dan por muerto al club que cerrará como local; el miércoles a las 13:45 horas el Tottenham recibe a la Juventus, partido que está igualado 2-2 en el marcador global; el Manchester City tiene medio boleto a los Cuartos de Final, en el duelo de Octavos de Final de vuelta recibe al Basel, pero el global de 4-0 a favor del City da pocas esperanzas al club visitante.
Otro cuadro que necesitará un milagro será Besiktas cuando reciba a las 11 horas al Bayern Múnich que tiene de ventaja el global 0-5, y finalmente en duelo atractivo a las 13:45 horas será el de Barcelona recibiendo al Chelsea, aunque el partido aún no da ningún favorito tras ser 1-1 el marcador global.




