Desconoce GobMich posible inversión estadounidense en Atlético Morelia
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2025.- Tras 90 minutos de intensidad en la cancha del Sergio León Chávez, Irapuato y Jaiba Brava empatan sin goles en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión Mx. El campeón se conocerá hasta el próximo sábado 6 de diciembre en Tamaulipas.
La batalla por el título arrancó de forma intensa por ambos bandos, que no planeaban regalarle nada al rival ni ceder terreno. El primer tiempo fue muy igualado y con oportunidades de gol escasas, siendo la más destacada un remate de Rolando González de la Jaiba Brava que alcanzó a desviar Humberto Gansito Hernández para salvar su arco y así terminar la primera parte sin anotaciones.
Ya en la segunda mitad, la Jaiba Brava siguió buscando la anotacion pero nuevamente se encontraron con Humberto Hernández y sus grandes intervenciones en los minutos 54 y 70 para volver a salvar a los freseros. Los locales también buscaron hacer daño en la portería rival y se quedaron cerca de hacerlo al minuto 31, con un zurdazo de Ricardo Peña que pasó muy cerca del arco.
Al final el gol no llegó al Sergio León Chávez y el campeón del Apertura 2025 se definirá el próximo sábado 6 de diciembre cuando ahora sea la Jaiba Brava quien reciba a Irapuato en el Estadio Tamaulipas a las 19 horas.




