Despide Cruz Azul Femenil al Potro Gutiérrez tras polémica con América
MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2025.- La Selección Mexicana Femenil Sub 17 participará en la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Marruecos, con sede en la ciudad de Rabat, y en donde compartirá ubicación con Corea del Norte, Países Bajos y Camerún, en el Grupo B.
Se acerca su debut, el 18 de octubre ante Corea del Norte, actual campeona del certamen; posteriormente, enfrentará a Países Bajos el 21 de octubre y cerrará la fase de grupos frente a Camerún el día 24, todos los partidos programados a las 13 horas (tiempo de México).
Esta semana se dio a conocer la convocatoria oficial del equipo que representará a México en la justa mundialista, con el objetivo de consolidar el trabajo realizado en los últimos meses y buscar una participación destacada en suelo marroquí.
Como parte de su preparación, el equipo nacional sostendrá dos partidos amistosos previos al debut mundialista: el primero frente a España, y el segundo ante la República de Corea.




