Despide Cruz Azul Femenil al Potro Gutiérrez tras polémica con América
MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2022.- En el marco de su 50 aniversario, autoridades municipales y el comité organizador presentaron la tradicional Carrera Atlética Internacional de San Miguel Arcángel, con verificativo para el próximo 29 de septiembre, a partir de las 13 horas, en el Barrio del Calvario del municipio de Quiroga, Michoacán.
Con categorías menores y Libre en la rama femenil y varonil, la competencia que tendrá como sede en las calles principales de la capital mundial de las carnitas, se correrá en la distancia de 10 kilómetros para los mayores, mientras la Infantil será en 300, 2 mil y 3 mil metros, para quienes habrá premios en efectivo y regalos.
“Tenemos todas las ganas todo el ímpetu de que esto salga de la mejor manera, pero sobre todo rescatar esta carrera y que nuevamente vuelva a ser internacional. “El fomento del deporte es parte de nuestras principales líneas de trabajo como gobierno, pero también el rescate y fortalecimiento de nuestras tradiciones", señaló Arturo Estrada, presidente municipal de Quiroga.
La presentación de la actividad concluyó con la develación de la playera conmemorativa del 50 Aniversario de la Carrera Atlética de San Miguel, fiesta patronal que representa cultura y tradición.
Las inscripciones se encuentran disponibles en la presidencia municipal y con el comité organizador al teléfono 443 452 4774, con un costo de 300 pesos.




