Destaca TriElite Bicentenario en Torneo Relevos de la Independencia
MORELIA, Mich., 27 de diciembre de 2022.- Como parte de su preparación de los Reboceros de la Piedad, rumbo al torneo de Clausura 2023 de Serie A, el cuadro de la Serie A de la Segunda División, continúan con las incorporaciones al anunciar la llegada de Josué Chuky Torres.
El conjunto michoacano está dejando claro ese mensaje, no sólo por el trabajo que está realizando en su pretemporada, sino también con la llegada de buenos refuerzos.
Esta vez, la escuadra purépecha anunció la llegada de un elemento de calidad que le ayudará a fortalecer su medio campo, y se trata de Josué Chuky Torres, quien se convirtió en su sexto refuerzo.
Torres conoce perfectamente el nivel de la Serie A, pues vistió los colores de Colima Fútbol Club, además de que llega procedente de Los Cabos United.




