Recibirá Pumas a Chivas con 8 bajas por lesión y entrenador interino

MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2025.- Los Pumas de la UNAM recibirán este sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:10 horas en el Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada diez del Clausura 2025.
Ambas escuadras tienen once puntos, en Pumas tienen ocho bajas por lesión (Leo Suárez, Nathan Silva, Memote Martínez, Lisandro Magallán, Michelle Rodríguez, Rodrigo López, Rubén Duarte y Jorge Ruvalcaba), y estará en el banquillo como entrenador interino Raúl Alpízar, tras el cese de Gustavo Lema y Efraín Juárez estará en el estadio viendo el juego, el próximo director técnico de los felinos.
En las últimas cinco confrontaciones entre estos equipos, cada uno ganó dos veces y empataron en la restante. La victoria más reciente de los auriazules contra los rojiblancos se produjo en los cuartos de final del Apertura 2023 tres goles a cero, con goles de César Huerta y Gabriel Fernández, además de un autogol de Antonio Briseño.
Las dos últimas visitas de los tapatíos a CU concluyeron con derrotas por 1-0 y 3-0, en la fase regular y final del Apertura 2023, respectivamente.
Guadalajara es el único equipo que no tiene puntos como visitante en este torneo (suma cuatro derrotas contra Necaxa, León, Toluca y Atlético de San Luis).
Las Chivas no han ganado en la Ciudad de México desde la liguilla del Clausura 2023 (3-1 al América) y desde entonces suman seis derrotas, con cero goles anotados y 13 recibidos.
