Enfrentará Selección Mexicana Femenil 2 veces a Jamaica en amistosos
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2017.- Pumas está muy cerca de cerrar al extremo derecho paraguayo Antonio Bareiro, del Libertad de Paraguay, quien se convertiría en el primer fichaje para el Apertura 2017.
De acuerdo al diario Récord, se reveló que la negociación entre los felinos y el Libertad se encuentra muy avanzada, por lo que sólo son detalles los que separan al Demonio de ser futbolista del conjunto auriazul.
La idea de la directiva felina es que Bareiro sea quien supla a Pablo Barrera, quien se encuentra lesionado de la rodilla derecha y estará fuera por lo menos seis meses.
Bareiro ha marcado dos goles en lo que va de este año con Libertad y ha disputado prácticamente todos los minutos en los 14 juegos de la temporada.
Con el Libertad, el guaraní ha levantado los títulos de Liga del Apertura 2014, Clausura 2014 y Apertura 2016.




