Competirán 4 equipos michoacanos en la Temporada 26-27 de la TDP Femenil
MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2025.- En lo que será la participación histórica (la mejor en sus 46 ediciones), las 35 tripulaciones encabezadas por la dupla del Club Automovilístico Morelia (CAMAC), del piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante michoacano, Marco Hernández, arrancaron las actividades del Rally Patrio 2025, con la salida ceremonial.
Los reconocidos Cordero-Hernández, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX, lideran a los ocho carros del CAMAC, que están tripulados por Gonzalo Quinteros y Julieta Quinteros; Antonio Berrueta y María Berrueta; César Andrew y David Hernández; Miguel Castañeda y Omar Zamora; Jesús Sánchez y José Alfredo Mendoza, Rubén Díaz y Luis Fernando Guzmán. Además, de los copilotos: Jesús Carballo y Alan Villarreal.

Los motores rugirán en Mil Cumbres, este sábado 20 de septiembre a partir de la competencia matutina que se celebrará de 7:45 a 12:30 horas, mientras la etapa vespertina está programado de 13:15 a 17:30 horas, con los respectivos cierres a la circulación en la mítica carretera que conecta Morelia a Ciudad Hidalgo.




