Destinan 100 mdp adicionales para el deporte mexicano rumbo a 2028
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2018.- Con el fin de proporcionarle a los aficionados una edición diferente y que puedan disfrutar de la Wrestlemania 34, la WWE lanzó una promoción especial, según lo dieron a conocer en sus redes sociales.
La empresa lazó una promoción para sus seguidores, la cual consta de que las personas que se suscriban por primera vez a WWE Network podrán ver la Vitrina de los Inmortales sin costo extra en el mes gratis de prueba.
Cabe recordar que esta edición de la Wrestlemania se efectuará este domingo en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, a partir de las 15 horas; asimismo tendrá siete horas de duración distribuidas en dos horas de Kickoff Show y cinco de show principal.




