Se agota el tiempo para inscribirse en la Carrera Atlética Nicolaita
MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2026.- Este lunes, Pumas oficializó la salida de Jorge Ruvalcaba en sus redes sociales en la que agradecen sus aportaciones durante su estancia en el equipo y le desean éxito en la MLS.
El cuadro universitario publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Gracias, Jorge Ruvalcaba, por cada esfuerzo, cada minuto y por siempre dejarlo todo con Pumas. Tu profesionalismo y entrega quedan marcados en el club. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. Lo mejor siempre”.
El futbolista parte rumbo a Nueva York, para jugar con los Red Bulls, desde hace algunos días, se reportó que la negociación fue exitosa, además de que Pumas encontró rápidamente a su reemplazo, Uriel Antuna, quien ya disputó sus primeros minutos en la goleada de cuatro a cero ante Santos.
Jorge Ruvalcaba registró 100 partidos con Pumas, en los que anotó 16 goles y tuvo ocho asistencias.




