Muere Manolo el del Bombo

MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2025.- Manolo El del bombo, aficionado de la selección española, como era conocido, falleció este jueves a la edad de 76 años en Castellón luego de presentar unos problemas en la respiración, mismos que lo molestaban desde hace ya algún tiempo.
A través de las redes sociales, la Selección Española compartió una imagen con Manolo, la cual acompañaron con unas palabras para darle el último adiós a quien fuera su aficionado más fiel.
“Ha fallecido uno de nuestros seguidores más fieles, quien siempre nos acompañó en las buenas y en las malas".
El último partido que Manolo pudo ver, fue un España contra Países Bajos, en Mestalla, partido que ganó su selección en tanda de penales.
Manolo, con su icónico instrumento y su camiseta siempre con el número 12, hizo que verlo en las gradas se volviera parte del espectáculo al acudir a un juego de España.
En su historial se registra un total de diez Copas del Mundo y ocho Eurocopas.