Competirán 4 equipos michoacanos en la Temporada 26-27 de la TDP Femenil
MORELIA, Mich., 12 de abril de 2026.- La selección nacional de tenis de mesa sumó sus dos primeras medallas del Campeonato Centroamericano y Caribeño de la disciplina, que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.
De acuerdo a la Conade, en modalidad por equipos, México ganó plata y bronce en el arranque de las competencias, ubicándose en la élite regional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la misma sede.
Las tenimesistas Arantxa Cossio, Clio Bárcenas, Marbella Aceves y Daniela Muñoz ganaron el segundo lugar de la contienda, luego de ser superadas en la gran final por el representativo de Puerto Rico por marcador de 3-0, llegando al último encuentro al vencer a Guatemala en semifinales por 3-0.
La nota completa en Conade




