Plantean reactivar ciclismo en la entidad con Gran Fondo Los Arcos 2027
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2026.- El joven futbolista del AZ Alkmaar, Mateo Chávez, no esconde la emoción por disputar un lugar en la Selección Mexicana rumbo a la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Integrado a la concentración del Tricolor, Chávez manifestó su entusiasmo por el momento futbolístico que vive.
“Es un vestidor muy unido. Ahora que estoy lejos, valoro estar en un vestidor así; futbolísticamente es una selección fuerte, con experiencia de jugadores que han disputado Mundiales y campeonatos, además de gente joven que viene con muchas ganas de sumar. Buscamos hacer el mejor Mundial en México y que la gente esté orgullosa de nosotros”, expresó.
El lateral izquierdo aún no se siente seguro entre los 26 jugadores que conformarán la lista final.
“Mi meta es estar en la lista final; a corto plazo, ganarme un lugar en el once titular”, señaló.
Hijo del histórico delantero de Chivas, Paulo César Chávez, conocido como El Tilón, y con apenas 21 años, Mateo debutó con el Rebaño Sagrado el 13 de enero de 2024.
En abril de 2025 rechazó una oferta de dos millones de dólares del Guadalajara para emigrar al fútbol de los Países Bajos con el AZ Alkmaar, club con el que debutó el 10 de enero de 2025.





