Julián Quiñones entre los nominados por el Balón de Oro 2026
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2024.- Para el exfutbolista mexicano Andrés Guardado, la momentánea cancelación del Ascenso y Descenso en la Liga Mx, sin duda ha perjudicado al futbol mexicano, con hincapié en la gran tradición que se perdió con la desaparición en la Primera División, de la franquicia de Monarcas Morelia.
En palabras exclusivas para Quadratín, el exseleccionado nacional, recientemente retirado de las canchas, reveló que entre sus deseos en 2025, resalta que mejore la competitividad del balompié en nuestro país.
"Esperemos que algún día regresen a Primera División porque es una plaza futbolera de mucha tradición, sin duda, es una lástima que esté en la Liga de Expansión. Que en el 2025 mejore nuestro futbol, que Javier (Aguirre) junto con Rafa (Márquez), nos hagan sentir muy bien representados con nuestra Selección", dijo el tapatío quien se dio cita a la toma de protesta de Pablo Lemus, como gobernador de Jalisco.
El Principito, además, se dio tiempo de adelantar que se ve dirigiendo desde el banquillo a más tardar en un año, por lo que se encuentra preparándose para hacer posible su nueva aventura en el mundo del futbol.




