MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2017.- Víctor Eduardo Reyes Turcio, clasificado como uno de los mejores del mundo en la categoría TT2 Sub 23, realiza una concentración en el CEPAMEX, de cara a su compromiso fundamental del año, el Campeonato Parapanamericano Costa Rica 2017, que otorgará pases directos al Mundial 2018 de Para Tenis de Mesa.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el tenismesista de 22 años, iniciará en la justa continental que se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre, su camino a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y buscará su boleto a la que sería su primera justa mundialista Eslovenia 2018.
“Empecé en el tenis de mesa muy chico, a los 11 años, en una categoría diferente a la que juego ahora, debido a que mi problema es degenerativo, a los 12 años me tocó ir a los Juegos Parapanamericanos Río 2007 y quedé en cuarto lugar, cuatro años más tarde, en Guadalajara 2011 gané la medalla de plata”, rememoró el multimedallista de Paralimpiada Nacional.