Golea Atlético Morelia a Alebrijes y es líder momentáneo de Expansión Mx
MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2025.- Tras perder la final del Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil contra Tigres, América regresó a los entrenamientos y anunció la baja de Bruna Vilamala por lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Mediante su cuenta de X, el cuadro azulcrema señaló que el “club América informa que, durante un entrenamiento, nuestra jugadora Bruna Vilamala sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será intervenida quirúrgicamente. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”.
Bruna queda fuera de actividad por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, en octubre de 2021, todavía como jugadora de Barcelona, la jugadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
En aquella ocasión, Vilamala se lesionó en un partido amistoso con la Selección Española Sub 23 ante Portugal y su recuperación tardó un año.




