Buscará Atlético Morelia defender su liderato ante Venados
MORELIA, Mich., 3 de abril de 2026.- Con la gratificante obtención de cuatro medallas: dos de plata y dos de bronce, la selección mexicana de luchas asociadas realizó su debut en el Campeonato Panamericano Sub-17 de la especialidad, evento que se lleva a cabo en Panamá.
De acuerdo a la Conade, los especialistas en estilo libre fueron los primeros en entrar en acción. Israel Amaro (48 kilogramos) y Brayan Hernández (51 kilogramos) estuvieron cerca de consagrarse monarcas, aunque al final se llevaron las preseas de plata después de disputar electrizantes finales.
Por otra parte, Edgar Bocanegra (55 kilogramos) y Luis Ibarra (110 kilogramos) hicieron lo propio, luego de subir al tercer lugar del podio en sus respectivas categorías.
La nota completa en Conade