Maryluz Rodríguez, promesa de la vela mexicana
MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2026.- Las escuadras del Atlético Morelia-UMSNH y Racing de Veracruz, son las que disputarán la final nacional en búsqueda del campeonato de la División. La cita será el próximo viernes 29 de mayo a las 10 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en Toluca, Estado de México.
El conjunto michoacano tuvo una eliminatoria cerrada ante Gorilas de Juanacatlán, al decidirse por la mínima de 1-0 en el global, resultado que sacaron hasta la vuelta en el Estadio Morelos.
Por su parte, Racing llega a este encuentro después de dar cuenta de Pachuca, una de las canteras más importantes del fútbol mexicano. Los veracruzanos cayeron en la ida por 2-1 en calidad de visitantes, sin embargo, en la vuelta ganaron 1-0 para empatar el global, y en penales, ganar la eliminatoria a los Tuzos.
Será este viernes 29 de mayo a las 10 horas cuando se dispute este encuentro, que definirá a un nuevo campeón de Filiales de la Tercera División Profesional (Liga TDP).




