Villas del Pedregal, campeón estatal de De la Calle a la Cancha
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2017.- Este martes arranca la quinta ronda de la clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Futbol, a las 16:36 horas Honduras recibe a Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, los hondureños llegan motivados luego de su victoria ante Trinidad y Tobago y quieren derrumbar a los estadounidenses para cerrar en zona de clasificación directa a Rusia.
Por su parte Estados Unidos peligra su pase a la Copa del Mundo, ya que si pierde quedaría sin repechaje, la selección ya eliminada de Trinidad y Tobago visita a Panamá, el duelo se disputará en el Estadio Rommel Fernández, Panamá a las 21:05 horas, si el equipo panameño llega a perder podría costar la salida de Bolillo Gómez como estratega de la selección, así lo anunció el mismo técnico.
A la misma hora el combinado nacional visita a Costa Rica en el Estadio Nacional de Costa Rica, a pesar de que el combinado nacional ya aseguró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán demostrar su potencial ante los Ticos, equipo que necesita únicamente el empate para clasificar al Mundial, además de no contar con Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo.




