En voltereta, FC Barcelona le da la despedida al descendido Valladolid

MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2025.- En voltereta tras recibir una anotación casi de vestidor, el líder de LaLiga de España, el FC Barcelona sacó los tres puntos ante la ya descendida escuadra del Real Valladolid, sobre la cancha del Estadio José Zorrilla, con marcador de 1-2.
Triunfo que le permitió a los de Hansi Flick seguir firmes en su camino hacia el campeonato del campeonato español. A la espera de lo que haga Real Madrid este domingo contra el Celta, la ventaja es de siete puntos. Así que, como mínimo, el Clásico, el próximo fin de semana en Montjuïc se vivirá con alta intensidad.
Fue al minuto 6', cuando un gol algo extraño de Iván Sánchez, inauguró los cartones. Extraño porque su disparo que parecía no tener dirección y lejano a la puerta, terminó sobre las redes a cargo de Ter Stegen.
En la segunda mitad, con el dominio total del conjunto culé, el brasileño Raphinha, aprovechó un rechace del portero del Valladolid tras un centro de Lamine Yamal para marcar el empate a los 55 minutos.
Pocos minutos después (al 60'), una gran asistencia de Gerard Martín para Fermín ha sido aprovechada por el 16 del Barcelona, que ha rematado desde el punto de penalti con el que consumaron la remontada en su partido correspondiente a la jornada 34.