Conservan el liderato AZ Alkmaar y Mateo Chávez tras vencer a Heerenveen
MORELIA, Mich., 30 de enero de 2026.- Luego de un 2025 que representó uno de los años más complicados en su destacada carrera, la judoca Paulina Martínez aseguró que la temporada y ciclo que están por empezar serán una gran oportunidad de tomar revancha y cosechar éxitos.
De acuerdo a la Conade, “el 2025 fue un año de mucho aprendizaje. Creo que tenía que liberar muchas cosas, después de unos Juegos Olímpicos (París 2024) viene el declive, ya que el deporte no es lineal.
“Este 2026 es totalmente diferente, al ser un año en donde empieza el ciclo olímpico, Juegos Centroamericanos Santo Domingo y también la clasificación olímpica. Entonces voy con otro tipo de pensamiento y mentalidad”, dijo la jalisciense.
La nota completa en Conade




