Definidos los 9 equipos mexicanos que participarán en Concachampions
MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2018.- Robert Dante Siboldi, quien hizo campeón a Santos Laguna el torneo anterior dejó las riendas del equipo, así lo dio a conocer el club albiverde tras un comunicado de prensa en el que también se anuncia que será Salvador Reyes quien se quede a cargo del club.
“Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución.
Por tal motivo el cuerpo técnico reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla, dado que aunque es un conflicto entre personas y no con la institución, se pretende que los asuntos entre individuos no afecten la actuación del equipo, ya que la confianza, la cordialidad y el respeto son nuestras herramientas esenciales.
Salvador Reyes de la Peña, quien ocupaba el cargo formal de Director de Fuerzas Básicas de Santos, se quedará al frente del primer equipo como interino, acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez, como Auxiliar Técnico; Nicolás Navarro Castro, como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz, Preparador Físico” señala el comunicado.




