Reclaman a Conade por derechos de Olimpiada Nacional y siglas ON
MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2025.- El potosino Ricardo Cordero y el michoacano Marco Hernández, conquistaron a bordo de El Malditillo, su séptima copa en La Carrera Panamericana.
La Carrera Panamericana en su 75 aniversario, culminó este jueves con el trayecto de San Luis Potosí a Zacatecas, donde el team Cordero-Hernández, conquistaron su séptima copa juntos.
Fue la fecha más larga de la edición 2025, con 655 kilómetros y 7 tramos cronometrados, entre los que destacan El Ocote, La Congoja y El Cerro de la Bufa.
Con los títulos en 2017, 2019, 2020, 2021, 2022, 2024 y ahora 2025, Cordero-Hernández, hacen historia para el equipo GHR Motorsport y del CAMAC, como los máximos ganadores de la competencia de automóviles antiguos más importante en nuestro país.




