Vence al cáncer Rubén Omar Romano
MORELIA, Mich., 7 de septiembre de 2025.- Con la obtención de una medalla de oro, el michoacano Samuel Molina Núñez, cerró su preparación para el Mundial de Para Tiro con arco que se disputará entre el 22 y el 28 de septiembre Gwangju, Corea del Sur.
El oriundo de Churumuco, Michoacán, logró el primer lugar del podio, en la segunda etapa de la Copa Panamericana de Para Tiro con Arco, disputada hace un par de días en Estados Unidos, al imponerse en la final al colombiano Héctor Julio Ramírez siete puntos a uno.
En su camino al oro, Samuel se ubicó en el primer lugar en la ronda clasificatoria, con 634 unidades para posteriormente dar cuenta del estadounidense Michael Minard, en cuartos de final, mientras en la semifinal eliminó al canadiense Jean Francois Lavergne.
En la final, el mejor arquero del deporte adaptado en el continente, dio cuenta del cafetalero con marcadores 25-23; 28-25 y 26-25.




