Arremete Henry Martín contra el arbitraje de la Leagues Cup
MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2019.- El michoacano Ángel Alvarado Santín, registró un inicio complicado al caer en la primera ronda individual ante el estadounidense Jaba Moseshvili, en la modalidad de recurvo de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, celebrada del 20 al 26 de mayo en Antalya,Turquía.
Pese a la eliminación en su competencia individual, el moreliano aún se mantiene a la pelea en la ronda por equipos, en compañía del coahuilense Ernesto Boardman López y de Luis Álvarez Murillo, de Mexicali.
En su presentación en el certamen que ofrece puntuación en el ranking mundial, Ángel Alvarado cayó por marcador de 6-0, sobre el representante de Georgia, Estados Unidos, Jaba Moseshvili. Con ello, se instaló en la posición 42 con un score de 662.
Mientras que en su desempeño por equipos, el representativo mexicano logró vencer por 6-2 a su similar de Canadá, compuesto por Crispin Dueñas; Eric Peters y Brian Maxwell. S
Será este jueves cuando Alvarado y compañía, se enfrenten a los franceses Jean-Charles Valladont; Pierre Plihon y ThomasChirault, en búsqueda de subir al pódium en el Medio Oriente.




