¿Coldplay? La FIFA ya alista show de medio tiempo para final del Mundial

MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2025.- Al fiel estilo del Super Bowl, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, adelantó que la gran final de la Copa del Mundo 2026, contaría con show de medio tiempo engalanado posiblemente por la presentación de la banda británica Coldplay.
“Puedo confirmar el primer espectáculo de medio tiempo en la Final de la Copa del Mundo de la FIFA en Nueva York Nueva Jersey, en asociación con la organización de defensa Global Citizen. Este será un momento histórico para la Copa del Mundo de la FIFA y un espectáculo digno del mayor evento deportivo del mundo”, publicó Infantino en Instagram.
No aclaró si Coldplay se presentará, pero dijo que Martin y el mánager de la banda británica, Phil Harvey, estarían involucrados en la contratación de otros artistas.
“También quiero agradecer a Chris Martin y Phil Harvey de Coldplay, quienes trabajarán con nosotros en la FIFA para finalizar la lista de artistas que se presentarán durante el espectáculo de medio tiempo, así como en Times Square”, escribió Infantino.
Infantino hizo el anuncio durante la Convención de Socios Comerciales y de Medios de la FIFA en Dallas, donde se discutieron varios planes para el próximo Mundial.