Cierra con éxito Corre con Alma tras 15 años de tradición

MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2025.- Entre la nostalgia pero la satisfacción de que a lo largo de 15 años cumplieron el objetivo con las y los niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), este domingo la reconocida Carrera Atlética Corre con Alma, se despidió con la participación de mil 500 personas.

Desde temprana hora, la comunidad runner de Morelia y sus alrededores, se dieron cita al Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), para dar inicio a los 5, 10 y 21 kilómetros, en la edición 15 de la icónica carrera que dijo adiós de la cartelera recreativa y deportiva en la ciudad de Morelia.
"No sabemos que nos depare, pero ya buscaremos algún proyecto en que participar. Hoy cerramos este ciclo, en cada una de las ediciones hubo varios retos, nunca nos imaginamos qué fuéramos a terminar así, en la primera edición contamos con 300 personas. Fuimos todos y no habría sido posible sin el apoyo de cada uno de los participantes y de quienes apoyaron en la organización", dijo Ángeles Molina, directora de Corre con Alma.
Desde su creación en febrero del 2011, Corre con Alma se dedicó a apoyar año tras año a las y los niños con cáncer que atiende AMANC en Michoacán, a través de lo recaudado de las inscripciones en todas sus distancias. En esta ocasión, la meta fue de alrededor de 400 mil pesos.