León celebrará Corrida Independencia 2026
TORREÓN, Coah., 22 de junio de 2018.- Suiza derrota 1-2 a Serbia y se acerca a los Octavos de Final del Mundial tras sumar cuatro puntos e ir igualado con Brasil en el grupo E.
Este viernes se enfrentaron Serbia y Suiza, en los primeros minutos fue Aleksandar Mitrović quien tras recibir un balón remató de cabeza abrió el marcador para el conjunto serbio, tras la anotación los jugadores motivados continuaron con llegadas peligrosas.
En la primera parte las cosas culminaron con ventaja mínima para Serbia. En la parte complementaria Suiza buscó el empate y fue Granit Xhaka quien definió con la zurda al minuto 52, luego de la anotación Suiza buscó desemparejar las cosas, al 57′ Shaquiri estuvo cerca de conseguir el segundo pero el balón quedó en el travesaño.
En los últimos minutos luego de varios intentos fue Shaquiri quien puso el segundo gol en el marcador, con esto selló la victoria 1-2 del cuadro Suizo.
Bitácora:
5’ Gol Mitrović
52′ Gol Xhaka
89′ Gol Shaquiri
Alineaciones:
Serbia.- Stojkovic, Tosic, Ivanovic, Kolarov, Milivojevic, Tadic, Kostic, Segej, Matic y Mitrovic.
Suiza.- Sommer, Lichtsteiner, Akanji, Rodríguez, Schär, Xhaka, Behrami, Zuber, Dzemaili, Shaqiri y Seferovic.




