Atlético Morelia, a mantener la hegemonía sobre Alebrijes
MORELIA, Mich., 19 de diciembre de 2021.- En un partidazo de principio a fin que mantuvo a los asistentes al filo de la butaca, Aguacateros Club Deportivo Uruapan se consagra campeón del Torneo Apertura 2021 de la Serie B de la Segunda División del futbol mexicano.
El equipo michoacano festejó en grande con su afición en la Perla del Cupatitzio, al vencer en tiempos extras no aptos para cardíacos, con marcador de 2-1 a Club Calor Monclova, en el juego de vuelta de la Gran Final.
El equipo de Coahuila fue quien abrió el marcador con un cabezazo de Raúl Magallón a los 63 minutos del partido, dejando en silencio al respetable en el graderío.
Sin embargo, Bryan Mota apareció a los 75 minutos ante un erróneo rechace que Héctor Ordáz realizó pese a ser la figura de la tarde con espléndidas salvadas en su puerta.
Los 90 minutos llegaron a su final y el partido se trasladaría a los tiempos extras para definir al campeón de la división.
En el primero de ellos, al minuto 99', Juan Carlos Peña sacó un disparo cruzado que logró rebasar la línea de meta con rebote campaneado. La afición explotó en júbilo en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.
Sin más para nadie los cartones se mantuvieron intactos y llegó el tan esperado festejo que hizo retumbar a la también llamada Capital Mundial del Aguacate.




