Competirán 4 equipos michoacanos en la Temporada 26-27 de la TDP Femenil
MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2025.- McLaren ha revelado una mejora de diseño especial inspirada en Riviera que se utilizará en sus autos de Fórmula 1 en los próximos Grandes Premios de Mónaco y España.
En colaboración con el socio del equipo OKX, el cambio de decoración es un guiño al icónico auto de carreras M7A de McLaren, al tiempo que "se inspira en la elegancia de la Riviera".
El M7A fue el coche con el que el fundador Bruce McLaren consiguió la primera victoria del equipo en la F1 en el Gran Premio de Bélgica de 1968, además de ser la máquina que estrenó su ahora legendaria decoración papaya.
El nuevo diseño de McLaren se utilizará en ambos MCL39 durante todos los fines de semana de los Grandes Premios de Mónaco y España, y los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri también lucirán monos nuevos en Mónaco.
No es la primera vez que McLaren utiliza una decoración personalizada en Mónaco: el equipo presentó un diseño inspirado en Ayrton Senna para el Gran Premio del año pasado en las calles del Principado.
Antes de eso, utilizaron una decoración única de papaya, blanco y negro 'Triple Corona' en el evento de 2023 como parte de las celebraciones de su 60 aniversario, y en 2021 trajeron los colores azul y naranja del entonces socio Gulf Oil a la F1.
El Gran Premio de Mónaco será este fin de semana, mientras el España, será el 1 de junio.




