Atlético Morelia Femenil va por otro triunfo en la Liga TDP
MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- Desde temprana hora, Monarcas Morelia comenzó la pretemporada en Querétaro este miércoles, según lo compartieron a través de las redes sociales.
Revelaron que comenzaron con su entrenamiento con ejercicios de velocidad de piernas, mientras que los porteros ensayaban sobre resguardar su arco, en las instalaciones La Loma, centro deportivo de Querétaro.
En ese sentido, agregaron que por la tarde de este miércoles realizarán trabajos en gimnasio, para mañana repetir todo nuevamente. Lo anterior, también junto a los nuevos refuerzos Carlos Fierro, Efraín Velarde e Irven Ávila.
Cabe recordar que, el 20 de junio terminará la pretemporada en dicha ciudad, tiempo en el que sostendrán un duelo amistoso frente a Gallos Blancos del Querétaro, rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.




