Viene de atrás Atlético Morelia-UMSNH y golea a León en la Copa Promesas
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2026.- En acciones del Grupo J de la Copa del Mundo de fútbol, Argelia remontó a Jordania 2 goles por 1, por lo que el conjunto africano sigue con vida.
Al minuto 19, Argelia estuvo cerca de abrir el marcador, en un error de la defensa de Jordania. Riyad Mahrez hizo una buena recepción pero no pudo definir ante el arquero jordano.
Llegó el gol
Al minuto 35, Jordania encontró el gol, en una interesante jugada colectiva, que no pudo cortar la zaga argelina. Una serie de aciertos combinada con errores, concluyó con el gol para el equipo del Oriente Medio.
Nizar Al-Rashdan disparó dentro del área para marcar el primero de la noche. El arquero Zidane, ampliamente criticado en el primer partido contra Argentina, alcanzó a rasguñar el esférico, pero no pudo evitar que entrara al marco.
Para la segunda mitad, Jordania estaba más cerca del segundo que Argelia del primero.
No obstante, al 68, Argelia marcó el gol del empate en una jugada de tiro de esquina.
Riyad Mahrez envió un centro preciso y Ahmed Benbouali ganó el remate a un defensor jordano, para empatar el encuentro.
Al 82, Argelia le dio la vuelta al marcador, por conducto de Amine Gouiri. El gol de la remontada fue revisado por el VAR, pero se mantuvo el tanto.
Con este resultado, Argelia sigue con vida en el mundial.
En el Grupo J, Jordania enfrentará su tercer partido contra Argentina en tanto que Argelia lo hará contra Austria, por el segundo boleto del grupo.




