Golea Atlético Morelia a Alebrijes y es líder momentáneo de Expansión Mx
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2025.- El multimedallista de Juegos Paralímpicos París 2024, Ángel de Jesús Camacho Ramírez logró la presea de bronce en la final de 100 metros estilo libre categoría S4, al cronometrar 1:23.39 minutos, durante la segunda jornada del Campeonato Mundial de Para Natación Singapur 2025.
De acuerdo a la Conade, “me siento muy feliz, ya que todo el esfuerzo que se realizó para esta competencia dio frutos, en general fue una competencia muy buena, donde el tiempo que hice fue un segundo arriba de mi mejor (marca) y me siento muy contento”, declaró el guanajuatense luego de recibir su insignia de tercer lugar.
El mexicano de 20 años, quien en París 2024 cosechó una medalla de plata y dos de bronce, destacó que espera volver al podio mundialista en sus siguientes pruebas.
La nota completa en Conade




