Lorenzo Zaragoza, el futuro de la gimnasia artística en México
MORELIA, Mich., 14 de junio de 2026.- Marc Cucurella, lateral izquierdo del Chelsea de 27 años, ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid para llegar al Bernabéu tras el Mundial. El fichaje se dice que se compone de un pago inicial de 60 millones de euros, más 5 millones adicionales en variables.
El jugador de 27 años renovó su contrato con el Chelsea el verano pasado, pero según fuentes cercanas, Cucurella estaba dispuesto a marcharse tras la culminación del conjunto inglés en décimo lugar en la Premier League.
Fue el periodista Fabrizio Romano, especializado en traspasos internacionales, quien detalló que el el equipo presidido por Florentino Pérez se adelantó a otros clubes europeos por su fichaje: “Marc Cucurella fichará por el Real Madrid pagando 60 millones de euros procedente del Chelsea”, escribió en sus redes sociales.
Será el tercer fichaje del Madrid tras Ibrahima Konaté y Denzel Dumfries para reforzar el nuevo proyecto de José Mourinho. El siguiente en caer podría ser el portugués Bernardo Silva.




