Va dupla Hernández-Cordero por hacer historia en La Carrera Panamericana
MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2026.- El expiloto de Fórmula 1 y ahora analista de la especialidad, Ralf Schumacher, señaló que Mercedes "todavía tiene mucho margen de mejora", a pesar del contundente triunfo en el Gran Premio de Australia, que dio banderazo de arranque a la temporada 2026.
"Mercedes todavía tiene mucho margen de mejora ahí, ambos pilotos. Porque ya parece bastante fácil. Pero, por supuesto, Ferrari fue sorprendentemente bueno, eso también hay que decirlo", dijo a Sky Sports Alemania.
La escudería alemana bloqueó la primera fila con George Russell en la pole position y su compañero de equipo Kimi Antonelli a su lado en segundo lugar. Si bien el equipo de Brackley tuvo una fuerte competencia por parte de los Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton, Russell y Antonelli terminaron la carrera en las mismas posiciones en las que comenzaron.
La siguiente parada del Gran Circo será en el continente asiático, con el Gran Premio de China. Será el primer fin de semana del año con formato sprint y que, por ende, repartirá una importante cantidad de puntos.




