Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se presenta en Morelia ensamble vocal femenino Il Illo Tempore

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 22:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- El ensamble vocal femenino Il Illo Tempore se presentó en el auditorio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, como parte de las actividades de la Semana de la Discapacidad, que se lleva a cabo del 3 al 8 de diciembre en Morelia.

Il Illo Tempore interpretó para el público temas como Alleluia, Ave María, Dormi, Dormi y Arrurú, un programa con presencia de piezas populares y canciones tradicionales originarias de diferentes latitudes del orbe.

Mañanita de Invierno, El Rorro, Pastores venid y Dormidito dieron continuidad a la intervención de las cantantes, quienes con sus voces arrancaron el aplauso de los asistentes.

El ensamble vocal femenino Il Illo Tempore es dirigido por Emilio Medina González desde su creación, en 2016, con la finalidad de interpretar melodías de diferentes estilos y etapas de la música con arreglos para esta clase de formaciones.