Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan relevo en Secretaría de Cultura de Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 22:25
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich.,  16 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia informa sobre el relevo institucional realizado en la Secretaría de Cultura Municipal, en tanto que Miguel Salmón del Real dejó el cargo como titular de esta dependencia por motivos personales y la Doctora Fátima Chávez Alcaraz fungirá como Encargada de Despacho de la misma.

De acuerdo con un comunicado. Chávez Alcaraz es Doctora en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset, así como Investigadora Visitante de la Universidad de Harvard, cuenta con Maestría en Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, además de que profesionalmente se ha desempeñado en el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) y venía desempeñando el cargo de Directora de Educación y Arte Popular en la Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO).

El Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, agradeció el desempeño del funcionario saliente de esta dependencia de nueva creación, así como también hizo un llamado a la nueva Encargada de Despacho para mantener el trabajo en la SECULMO, de forma que sus actividades y servicios hacia los morelianos sigan de forma normal y se fortalezcan.