Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrecerán en Teatro Ocampo concierto especial en homenaje a Beethoven

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 13:33
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- El próximo 26 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo, la Camerata de Morelia ofrecerá un concierto especial con repertorio integrado por obras deLudwig van Beethoven.

De acuerdo a un comunicado de prensa, José Alberto Cruz Beltrán, director artístico de la agrupación, indicó que ésta será la tercera actuación en el marco de la primera temporada concierto especial homenaje a la música clásica.

Agregó que se seleccionaron obras compuestas por el músico alemán, dada la dotación de los instrumentos de la Camerata, cuyos integrantes han egresado de instituciones como la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y el Conservatorio de Las Rosas, sitio en donde realiza sus ensayos.

El programa seleccionado para tal ocasión incluirá la Obertura Egmont, la Sinfonía 1, y Triple Concierto, que se encuentran entre las primeras piezas compuestas por Beethoven.

Como solistas se contará con la presencia del maestro del Conservatorio de Las Rosas, Antonio Santoyo (al piano), Camilo Tavira (en el violín), y Auryn Villegas (en el violonchelo).

Como se recordará, dentro de su primera temporada de conciertos la Camerata de Morelia ofrecerá presentaciones mensuales hasta el mes de agosto, concebida como un proyecto integrado por jóvenes talentos michoacanos.

La cuota de recuperación para este concierto que incluirá cocktail y será de 200 pesos general y 250 numerado.

Los boletos se podrán adquirir en el café del Teatro Ocampo, o al 44 33 60 10 23.