Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Marimar Vega deja México y debuta en teatro musical en Los Ángeles

 
| 20 de abril de 2017 | 10:30
 A-
 A+

La actriz Marimar Vega debutó el pasado fin de semana en teatro musical en Los Ángeles con la obra “Vaselina el Musical USA”, donde los protagonistas fueron Vadhir Derbéz y la ex Académica Leticia López. Cabe destacar, que aunque ya había participado en México en este género con “Aladino”, con esta puesta en escena es la primera vez que interpreta una canción.

En “Vaselina el Musical USA” interpreta el personaje de Frenchy, y se suma a la lista de importantes actores mexicanos que están haciendo un esfuerzo por llevar buen teatro en español a Los Ángeles. Al estreno acudieron personalidades importantes, entre ellos por supuesto su esposo el actor Luis Ernesto Franco, Alicia Machado, Larry Hernández, y sus grandes amigas las actrices Rossana Nájera y Paola Núñez.

Marimar y su esposo se mudaron recientemente a vivir a Los Ángeles y Luis Ernesto Franco cuenta la razón del por qué tomaron esta ciudad como base. El actor está a punto de iniciar grabaciones de la cuarta temporada de “Señora Acero”, y se mostró emocionado por ver a su esposa trabajar en este proyecto, quien además nos dice si pronto se convertirán en padres. Por su parte Rossana Nájera quien es una de las mejores amigas de Marimar, se encontraba casualmente de vacaciones de semana santa en Los Ángeles y le vino perfecto para acudir al estreno de la obra.

La actriz se mostró sorprendida ya que en su paso por la alfombra roja, se dio cuenta a través de la prensa de la reciente noticia donde se habla de los supuestos vínculos del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco en el asesinato de una persona. Rossana fue novia del ex futbolista y nos dice qué opina al respecto.