Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Logra Michoacán ser sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Redacción/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 14:43
 A-
 A+

MAZATLÁN, Sin., 15 de abril de 2018.- En el Marco del Tianguis Turístico de México 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, anunció que en octubre próximo Michoacán será la sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos. Así lo refiere un comunicado de prensa.

“El Gobierno del Estado se congratula con el anuncio de que Michoacán será la entidad sede de la Feria. Este anuncio nos compromete a seguir trabajando en pro del turismo y de los Pueblos Mágicos michoacanos”, expresó la titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacan mostrará a México y al mundo su gastronomía, artesanía, cultura y tecnología.

Es importante destacar que los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se vivirá en el Recinto Ferial Michoacán, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de manifestaciones culturales.

La V Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en Michoacán es uno de los eventos más importantes del país por el volumen de viajes involucrados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales