Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lanzan convocatoria para participar en Feria Nacional del Libro

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2018 | 14:15
 A-
 A+

Secretaría de Cultura del Estado lanza convocatoria para participar en la 11ª Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2018.

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convocan a editoriales, distribuidores de libros y a promotores del libro y la lectura, a participar en las actividades de la 11ª Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2018.

De acuerdo con un comunicado, el evento se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre en el Centro Cultural Clavijero bajo las siguientes bases de participación:

Podrán participar todas las casas editoriales estatales y nacionales, así como las instituciones de educación superior y cultural, organismos nacionales y dependencias gubernamentales, que respondan a los objetivos específicos de la feria en el ámbito cultural.

La admisión al público en general será de 11:00 a 20:00 horas de forma gratuita, en los días señalados. Las presentaciones artísticas y actividades especiales tendrán una extensión horaria que será especificada en el programa general del evento.

Las modalidades de participación en la presente convocatoria son las siguientes: Stand para la exposición y venta de libros, y Presentación de libro.

Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán enviar la solicitud de inscripción correspondiente a las oficinas de la Dirección de Formación y Educación de la Secretaría de Cultura ubicada en la Casa Taller Alfredo Zalce, Avenida Camelinas 409, colonia Félix Ireta, código postal 58070, en Morelia, Michoacán así como al correo [email protected] . Teléfonos de contacto +52 (443)3 14 18 84.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 5 de octubre de 2018.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales