Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Oaxaca

Con juegos pirotécnicos concluye edición vespertina de la Guelaguetza

Redacción/Quadratín Oaxaca
 
| 17 de julio de 2017 | 22:27
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 17 de julio de 2017.- Con un ambiente festivo y de algarabía concluyó la edición vespertina de la Guelaguetza en el primer Lunes del Cerro.

Sin ningún contratiempo, se desarrolló durante más de cuatro horas esta festividad que da muestra de la multiculturalidad de Oaxaca en la que se reúnen delegaciones de las ocho regiones de la entidad.

Los juegos pirotécnicos marcaron el cierre de la presentación de las delegaciones en la Rotonda de las Azucenas quienes al final en un hermanamiento de los pueblos oaxaqueños, suben todos los participantes para despedirse de los asistentes.

Esta edición estuvo presidida por la Diosa Centéotl, Rebeca Ortiz, acompañada del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.

Toda la información: Quadratín Oaxaca 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales