Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Iniciará en Morelia este jueves segunda edición del FuckUp Nights

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 16 de abril de 2018 | 16:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- Con la intención de documentar el fracaso y que sirva de experiencia positivase realizará lsegunda edición del movimiento FuckUp Nights Morelia el próximo jueves 19 de abril a las 20:30 horas en Casa Zaragoza del Centro Histórico de Morelia.

En una rueda de prensa, los organizadores Ruth Hernández Jacobson y Julio sar Reynoso Herrera, manifestaron que para esta segunda emisión, la primera del 2018, se podrán escuchar historias de fracasos sobre empresas morelianas reconocidas a nivel local, regional, nacional y en algunos casos incluso internacional, del mundo del espectáculo, la publicidad y la salud. La intención, dijeron, es realizar este evento cada dosmeses.

Ruth Hernández manifestó que había gente que le decía “cómo es posible que la gente vaya a escuchar cada dos meses lo mismo, historias de fracaso”. Sin embargo, dijo que como es un giro grande se pueden invitar a arquitectos, abogados, médicos, estudiantesinvestigadores fotógrafos, periodistas, “todos, al querer emprender un proyecto, hemos tomado una decisión que no nos llevó al resultado esperado”.

Explicó que durante la pasada emisión en 2017, algunos asistentes se quedaron muy entusiasmados con emprender, los que no han emprendido, “incluso muchos de ellos, de esos lugares que ya están apartados, que ya hay boletos emitidos, son de ellos mismos que ya fueron. 

Hay un speaker que fue al evento de la vez pasada y en esta ocasión nocontactó y nos dijo: ‘yo quiero ser participante en esta ocasión’. Nos contó que tiene tres empresas, tres proyectos y le dijimos que tenía que elegir uno para podernos alinear con las indicaciones del movimiento, y ahí está muy puesto”, aseguró la organizadora, quien explicó que la duración de cada speaker será de aproximadamente siete minutos.

Indicó que en su experiencia, “ha sucedido que hemos encontrado más hombres con valor que mujeres; hemos invitado a mujeres, hemos tenido el problema de que no quieren hablar, entonces el escenario les da un poco más de miedo”, expuso.

su vez, Julio César Reynoso expresó que este evento es un ambiente poco informal y relajado; “hay chavos que van de carreras de Administración, que se sientan en el piso en un cojín, es como acogedor, no será mucho público pero te hace sentir cómodo para que al final hagas networking y puedas acercarte las personas, a los speakers, para platicar más cosas sobre negocios fracasos que tuvieron”.