Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Iniciará el 5 de mayo taller de producción cinematográfica en Morelia

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 20:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de abril de 2017.- El próximo 5 de mayo arranca el taller de Dirección y Producción Cinematográfica, impartido por Adrián González Camargo, director de cine en Michoacán.

El taller tendrá cinco módulos con 24 horas de trabajo en total, con clases dos días a la semana, los viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados será de 10 a 13 horas, con un costo de 2 mil pesos y un 10 por ciento de descuento para estudiantes. Terminará el 27 de mayo.

Los cinco módulos de este taller están encaminados a desarrollar el trabajo de la dirección y la producción cinematográficas desde distintos ángulos, por lo que el primer módulo tocará el tema Del guión a la conceptualización a la puesta en cámara; el segundo será sobre el Casting, Locaciones, Arte; el tercero es la Dirección de actores; el cuarto tiene como tema la Puesta en cámara, y finalmente, el quinto es el trabajo de la producción.

Adrián González Camargo ha dirigido los largometrajes Enero, en 2013, y Andrea en una caja, en  2014. Su último trabajo, un cortometraje realizado en 2016, Lichtspiele, fue parte de la Selección Oficial de seis festivales, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su última edición.

Este taller es parte de la oferta que ofrece Fotoviva, un centro de artes visuales y cinematografía. Fotoviva un espacio que fue creado en 2014 por artistas visuales para ofrecer cursos y talleres en estas áreas. Este centro se encuentra en la calle Morelos sur, número 308, en el Centro Histórico de Morelia.

Para mayores informes sobre este y otros talleres que ofertan, hay que entrar a su espacio en Facebook: www.facebook.com/fotovivamx

Comentarios

Notas relacionadas

Principales