Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impartirá Silverio Palacios taller de especialización actoral en Morelia

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 8:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Desde este 11  y hasta el 15 de diciembre en el Centro de artes visuales y cinematografía Fotoviva, se realizará el taller de especialización actoral Almas Múltiples, el cual será impartido por el experimentado actor Silverio Palacios.

El taller de especialización actoral es una actividad intensiva en relación con el proceso creativo que guarda el actor, y que tiene como objetivo descubrir y fortalecer las aptitudes interpretativas de los participantes al momento de enfrentarse al escenario o al set de cine.

Este taller tiene como intención desarrollar las capacidades interpretativas de los actores primerizos, y en el caso de los actores con mayor trayectoria, enriquecer estas mismas capacidades, además de experimentar con nuevos recursos técnicos y creativos dentro la actuación.

Esta actividad está abierta para directores, fotógrafos, guionistas y escritores que tengan que ver directamente o de manera indirecta con la creatividad para contar una historia.

La duración del taller que impartirá Silverio Palacios es de 20 horas, en un horario que va de las 16 a las 20 horas durante los días que abarca el periodo del 11 al 15 de diciembre. El costo por participante es de 2 mil 800 pesos.

De Silverio Palacios se puede decir que es un actor del cine mexicano con experiencia de más de 20 años como actor, que ha participado en más de 30 películas, entre las que sobresalen Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón; El Infierno, de Luis Estrada, Morirse en domingo, de Daniel Gruener; y Matando cabos, de Alejandro Lozano.