Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Este viernes, el galope de Bronco en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 12 de diciembre de 2017 | 14:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de diciembre de 2017.- El Gigante de América ha logrado lo que ningún otro, lograr unir a miles de personas incluso de países muy alejados a México pues sus presentaciones han tenido lugar en distintos inmuebles fuera del país, no solo en el Continente Americano sino también en Europa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la agrupación de Apodaca para el mundo se ha posicionado en el corazón de miles de personas desde hace casi 40 años, siendo una agrupación con temas novedosos pero manteniendo siempre si misma esencia.

El galope de Bronco llega más fuerte que nunca con su participación en la película de Disney Pixar, Coco, con el Corrido de Miguel en una de las películas más taquilleras y emblemáticas para la cultura mexicana. Regresan con un disco bajo el brazo llamado Primera Fila, el cual les ha valido el disco de platino por la ventas y la reciente nominación al Grammy Latino.

Bronco vuelve a Morelia para brindar una mágica noche el próximo 15 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental.

Adquiere tus boletos en la Cueva de Chucho o en taquillas de la Monumental de las 11:00 a las 19:00 horas.

Los costos van desde los 250 hasta los 900 pesos.