Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asesinan a mujer en su domicilio en Uruapan; probable robo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

¡Eres un chingón! de Jean Sincero, un bestseller que te cautivará

Redacción/Quadratín
 
| 16 de febrero de 2017 | 16:28
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- La mayoría de las personas acepta que le gustaría transformar su vida pero no están dispuestas a dar los pasos necesarios para lograrlo ni, tampoco, para seguir al pie de la letra textos de autoayuda que parecen hablar de mundos irreales y perfectos.

En ¡Eres un chingón! Cómo dejar de dudar de tu grandeza y comenzar a vivir una vida increíble, publicado por editorial Diana, Jen Sincero ofrece una divertida guía de 27 capítulos que inspiran y se convierten en el empujón que muchas veces se requiere para volar hacia las metas de vida que permanecen guardadas u olvidadas, y lo hace desde su experiencia como coach, pero también desde todos los logros alcanzados por sí misma, señala un comunicado de prensa.

Este no es el típico libro de frases bonitas, sino que junto a las anécdotas de la autora ofrece ejercicios con los que identificarás qué es lo que te ha impedido llegar al sitio que mereces.

Y casi de la mano, Sincero te lleva a cambiar las conductas de sabotaje y a crear una vida que ames, en la que el tema dinero deja de ser un conflicto o un motivo de enojo, porque también aprendes a transformar las creencias limitantes y a vivir en la abundancia diaria. Eso sí, el nuevo camino que emprenderás te pedirá dos cosas: una mente abierta y disposición para dejar atrás todo aquello que no te funcionado y que sigues empeñado en ponerlo en práctica.

“Soy una gran creyente de que si dices que quieres cambiar tu vida y no estás un poco asustado por lo que estás a punto de hacer, algo estás haciendo mal”, comparte Sincero.

Jen Sincero (1965). Autora de bestsellers y coach que ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas. Hace unos años, en 2011, dejó su hogar en California para viajar por el mundo e impulsar a la mayor cantidad de personas a vivir una vida chingona.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales